domingo, 1 de febrero de 2009

El comienzo !

Hola !!
hace tiempo que tenía ganas de hacer este blog sobre juegos flash y hoy al fin me decidí.
Por ser yo mismo un adicto más a este tipo de juegos, y porque sé que no soy el único (somos muuuchos :P ) creo que vale la pena compartir este sano (¿o no?) vicio e ir mostrando algunos de los que más me gustan.
La idea entonces es ir reseñando los mejores juegos flash que eh visto para ahorrarles a ustedes el trabajo de buscarlos :) al menos a aquellos que compartan el gusto conmigo, y si han visto por ahí algún juego que valga la pena comentar y no lo tengo aún, pues agradeceré el dato !
Espero que disfruten estos juegos tanto como yo y que la información que aquí les muestro les resulte interesante.
Saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario